Actividad CNAE Empresa | 95. Reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico |
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Plazas | 2 |
Carnet de conducir | Sí |
Carnets |
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Coche Propio | Sí |
Tarea | • Fichar en la aplicación que se indique a tal efecto
• Realizar la acogida y prestar la asistencia y atención a las personas con discapacidad y movilidad reducida (desde/hasta punto de encuentro, tránsito por la estación, subida y bajada del tren, acomodo y recogida en su asiento o plaza H) en coordinación con el personal de servicios a bordo de la empresa ferroviaria, para evitar que los AM se quedan sin bajar del tren. • Comunicar al coordinador/a cualquier incidencia que se produzca durante la prestación del servicio y realizar el registro en las aplicaciones de gestión de asistencia ADIF (incidencias, observaciones relevantes, avance de las asistencias asignadas y asistencias inmediatas) • Utilizar cuando sea necesario los medios mecánicos de ayuda utilizados. Cuando para realizar la asistencia en la estación sea necesario utilizar un cruce de vías entre andenes a nivel, informar al coordinador/a y aplicar el procedimiento establecido al efecto. • Entregar al personal de servicios a bordo de la empresa ferroviaria de los trenes donde se vaya a prestar asistencia (usando una plantilla que se entregará a os trabajadores previamente) una hoja por cada viajero/a PMR al que se va a acomodar en ese tren, incluyendo las observaciones que se estimen relevantes a cerca de las necesidades específicas de la persona. Éstas serán comunicadas igualmente telefónicamente al coordinador/a para su registro en las aplicaciones de gestión de asistencias ADIF. • Colaborar activamente en la asistencia a viajeros con discapacidad en caso de incidencias del servicio ferroviario si así se le indica desde coordinación. • Velar por el estado de conservación y limpieza de los elementos mecánicos de asistencia (plataformas, sillas de tránsito, etc.) • En caso de que la PMR asistida lleve equipaje que no sea de mano (maletas, carrito de niños, etc.) el AM deberá pegar en él una etiqueta identificativa ADIF ACERCA. Así mismo, se escribirá en dicha etiqueta nombre y apellidos de la persona asistida, de forma que en destino pueda identificarse claramente por parte del AM que realice la asistencia de bajada. • Escucha de sugerencias y acompañamiento para presentar reclamaciones en atención al cliente de ADIF, de las PMR que así lo soliciten. • Hacer todo lo posible para procurar la asistencia a viajeros PMR que lo solicite en ese momento y que no tuviese asociada. Comunicar al coordinador/a este hecho para su registro en las aplicaciones de gestión de asistencias de ADIF. Este tipo de asistencia es denominada “inmediata”. |
Lugar de Trabajo | ESTACIÓN DE TREN CARTAGENA - ADIF |
Tipo de Contrato | Duración determinada tiempo completo |
Obs. Contrato | |
Duración | 2-3 meses aprox |
Horario | A turnos rotativos L-D: TURNOS ROTATIVOS CON LOS DESCANSOS ESTABLECIDOS |
Remuneración | 16.981€ |
Fecha de Inicio | 18/07/2022 |
Observaciones | Valorable experiencia en puestos similares. Necesidad de disponibilidad completa para turnos rotativos. Se requiere persona que tenga buena movilidad física en Miembros superiores e inferiores y que puedan cargar pesos moderados de < de 25kg. La bipedestación será prolongada durante la jornada. |
No se facilitará información telefónica de las ofertas, pero si eres demandante de empleo y quieres saber como inscribirte, pincha aquí